Casa ArVar

 

Mi núcleo familiar

Con mi esposa Stella, y mis hijos: Diana y Diego

 

 

28.02.2012 17:29

Celebración (hace muchos años)

 

Año 2012

...Hace un buen numero de  días que  he pasado por la cota de los  sesenta (septiembre 2009) contados desde que, en un paraje montañoso de Santander,  mi madre con la anuencia de la montaña el sol  la bruma y el viento, cumplió la maravillosa misión de cruzarme por el primer portal de entrada a  este mundo.

A propósito de mi madre, aquí una primera reflexión…Los  cumpleaños nuestros mas bien debieran ser celebrados para homenajear nuestras mamás! 

Así que cuando estén pensando en celebrar su aniversario, los que aún pueden, celebren junto a este maravilloso ser, la mayor  facilitadora de todo lo bueno que nos ha sucedido en este mundo!!!  Nuestros cumpleaños deberían ser solo un recordatorio  con penitencia además!  Por las molestias causadas a todo nuestro vecindario y por el tiempo que hemos malgastado sin un propósito verdadero y provechoso!!

 

 De la  familia Ardila Mateus, sobrevive mi madre y todos mis hermanos (seis, que ya presentaré en su momento)

 

***

En fin...en lo personal, soy de un temperamento flemático, algo introvertido, afectuoso, pero poco efusivo lo reconozco, talvez  fue la herencia de la montaña y el frío, no sé… Me preparé como ingeniero electrónico, profesión que  desempeñé por mas o menos treinta y cinco  años. Hoy ya no me queda mucho que hacer en ella, por lo que estoy pensando en una retirada y luego emprender algunos otros proyectos  que me permitan seguir subsistiendo y  además aprovechar  con un poco de calma los minutillos que aún me quedan. Aún debo trajinar unos cuantos años para compensar el  desgaste del escaso y  tan escurridizo    item llamado  pensión!  Eso si nuestro paraguas denominado Seguro social  que es el que me retribuye algo de mis ahorros de tantos años de jaleo, aún no se ha muerto y tengamos que reconsiderar el retiro hasta  despues de haber sido pasado por el fuego purificador  de un soplete de gas natural.

En mi proyecto de vida, he conformado una maravillosa familia con Stella, mi esposa desde 1980 a quien amo mucho. Tenemos dos hijos, Diana, bióloga de profesión  y Diego Alejandro, publicista. Aún tenemos la gran dicha de vivir todos bajo el mismo techo, pero estos polluelos  ya quieren levantar vuelo, …

Finalmente, ARVAR  es como el acrónimo de ARdilaVARgas, para evitar otras interpretaciones que nos puedan llevar a destinos no buscados. 

 

Caminante 1949

_______________________________________________________________

 

Nuestra vida es un libro escrito en las paginas del eterno devenir y desaparecer.

 

Las fotografías hacen parte de nuestro capitulo de los años 90. La fachada de hoy es ligeramente distinta!

 

Recordando una celebración religiosa

 

Exposición magistral sobre técnicas del dibujo

 

__Diana y Diego en los inicios de los años 90.s

 

El brindis de 1980

 

 

Caminante 1949